Parafraseando a Publio Terencio Africano diré que: Soy hombre y por lo tanto nada de lo humano y de todo ser viviente que viva en la tierra y en el universo me es indiferente y ajeno a mi vida.
Como dijo Anaxágoras: Todo tiene que ver con todo.








martes, 5 de noviembre de 2013

CONSIGNAS TRABAJO FINAL DSI 5TO AÑO 2013


Alejandro Palacios Alvarerez en Religión Digital


Consigna trabajo final DSI 2013:

Materiales:

1. Texto  (lo vinimos trabajando durante el año, falta la última parte) “HACERSE CARGO, CARGAR Y ENCARGARSE DE LA REALIDAD HOJA DE RUTA SAMARITANA PARA OTRO MUNDO POSIBLE José Laguna”
3era parte es: ENCARGARSE DE LA REALIDAD
La parábola termina con el samaritano pagando al posadero para que se ocupe del herido, con ello culmina su cuidado “integral” de la víctima: los ladrones le habían robado, ahora el samaritano paga; lo habían dejado medio muerto, ahora el samaritano lo cuida y lo hace cuidar; todos habían pasado de largo, ahora el samaritano promete volver.29

2. Tema elegido por ustedes -de los propuestos a mitad de año.

3. El film UN BUDA –película argentina-. (se verá en clase –con algún curso ya empezamos) o bien lo pueden alquilar los que se lo perdieron.

Con estos 3 elementos:

Deben realizar un escrito cuya extensión no supere las dos las dos hojas A4 –letra tipo arial 12- dónde ustedes plantean una pregunta clave y luego la desarrollan uniendo estos tres elementos que son los materiales de referencia.
Por ejemplo (es un ejemplo nada más) de pregunta: ¿Qué tipo espiritualidad atraviesa o es necesaria para entender  la solidaridad en el mundo de hoy? Con el texto, la película y lo que investigaron del tema elegido desarrollan un escrito, pensando que ese escrito debe llegar a los demás personas –pensar en un artículo para un diario o una revista- y qué el público que lo va a leer va a entender lo que nos proponemos como pregunta y damos respuesta a la misma.

FECHA DE ENTREGA miércoles 20 de noviembre de 2013 (SE puede entregar antes) NO después (por razones administrativas ya que en mi caso debo entregar las notas al preceptor)- vía mail (no se acepta otra forma de entrega) a sdalbessio@yahoo.com.ar

Alejandro Palacios Alvarez en Religión Digital
 

No hay comentarios: